cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Diabalance

Diabalance

Controlar los niveles de azúcar sin dejar de disfrutar.

DiaBalance es una marca de BalanceLabs, compañía que aúna la experiencia e innovación en salud de ESTEVE y el liderazgo en nutrición y alimentación de Calidad Pascual. DiaBalance ofrece dos gamas de productos: la ‘Gama Consumo’, especialmente enfocada a la alimentación diaria, y otra para situaciones específicas, 'Gama Expert’, entre los que destacan los geles de glucosa. Ambas gamas ayudan a las personas que necesitan controlar sus niveles de azúcar, a disfrutar sin tantas privaciones en su día a día y a vivir con menos limitaciones.

La característica principal en muchos de los productos, es la sustitución de hidratos de carbono por otros nutrientes como son la fibra y las proteínas. Esta reducción, hace que los alimentos contengan una carga glucémica menor.

Puedes comprar todos sus productos en Diabalenceacasa.es

Facebook Twitter Youtube

Disfruta Box La Vida es Bella Diabalance Galletas Avena y Bebida Tropical

Galletas Digestive Avena

Galleta con copos de avena, sin azúcares añadidos con edulcorantes enriquecida en cromo.

¿Te apetecen unas galletas con todo el sabor y con menor carga glucémica? Te presentamos las galletas Digestive de Avena con una reducción de carga glucémica del 37%*.

Todos pueden disfrutar de galletas digestive de avena gracias a que los productos de DiaBalance tienen menos carga glucémica. Cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar de su sabor, puede tomar DiaBalance Galletas Digestive Avena.

Para desayunar, para media tarde... A cualquier hora ¡no te podrás resistir!

(*Estudios clínicos de carga glucémica llevados a cabo por la Facultad de Medicina de la universidad de Lleida según norma internacional ISO 26642-2010. Esta comparativa se ha realizado tomando como referencia producto estándar de la categoría.).

Disfruta Box La Vida es Bella Diabalance Galletas Avena y Bebida Tropical

Bebida Tropical

Galleta con copos de avena, sin azúcares añadidos con edulcorantes enriquecida en cromo.

La Bebida Tropical Diabalance es una bebida refrescante mixta de zumo de frutas (piña, uva, mango) y leche. Sin azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes. Con una reducción de carga glucémica del 88%*. Para cuidarse y disfrutar.

*Tomando como referencia el producto estándar de la categoría.

art-work-professional-hair-care
hellmanns
borges-natura
the-good-cider-of-san-sebastian
nestle-caja-roja
nestle-les-recettes-de-latelier

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter