cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Caf Fortaleza

Café Fortaleza

Vive el momento.

El Grupo Café Fortaleza se fundó en el año 1885 en Bilbao. Café Fortaleza se dedica a la producción y comercialización del café (especializados en cafés de variedad Arábica).  

Empresa líder en la zona Norte de España, tras la comercialización de productos innovadores, como las cápsulas compatibles, se está abriendo al mercado nacional.

Conoce más sobre la marca en su Facebook y Twitter.

Cafe Despertar y Toffe Fortaleza DisfrutaBox

Cápsulas Despertar / Café con Aroma Toffee

Café Depertar, ideal para iniciar el día. Un café pleno en sabor y energía. Su intensidad lo hace perfecto para disfrutar con leche. La combinación de cafés de variedad Arábica y el tueste alto aportan a este café un sabor vigoroso difícil de olvidar. Cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso® (marca de una compañía no relacionada con Café Fortaleza). 

Intensidad: 10

Prueba también el Café con aroma toffee: café 100% Arábica con aroma toffee. Comparte momentos divertidos con un café que rememora el sabor de los caramelos de dulce de leche. Armónica combinación de aroma de toffee con cafés Arábicas lavados y naturales. Potencia el aroma del toffee degustándolo con leche.

Intensidad: 7

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube