cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Ligeresa

Ligeresa

Olvídate de contar calorías.

Ligeresa lleva más de 25 años apostando por la mujer actual, divertida, activa, con ganas de hacer cosas, de aprender, de vivir, de comerse la vida y de disfrutar de ella, de su chico, de su familia, de sus amigos y de la gente que tiene a su alrededor.

Es una mujer que se gusta y le gusta cuidarse sin pensar en el 90-60-90 porque lo importante no son las medidas, ni tener un cuerpo diez, ni el contar las calorías sino el que se sienta bien consigo misma y con lo que hace. Y como en Ligeresa sabemos que te gusta cuidarte sin renunciar a un gran sabor, durante todo este tiempo hemos ido creando productos ligeros con los que poder disfrutar. ¡Olvídate de contar calorías, Ligeresa lo hace por ti!

Y así hemos ido creciendo y evolucionando siempre a tu lado, primero fue nuestra mayonesa, luego nuestra margarina ligera, también puedes disfrutar de nuestras mermeladas y salsas para ensalada. ¡Para que disfrutes de un verdadero placer, cuidándote!

Visítanos en nuestra página web Clubligeresa.es y síguenos en nuestro  Facebook y Twitter.

DisfrutaBox Ligeresa Yogur

Ligeresa con Yogur

Ligeresa con Yogur añade variedad a tus platos, como la ensalada de pasta, para hacerlos más frescos y aún más deliciosos.

Es tu Ligeresa de siempre con un riquísimo sabor a Yogur. Es fresca y muy original combinando a la perfección con platos como la ensalada de pasta, de patata, de arroz, así como acompañando una pechuga de pollo o en sándwiches vegetales, dándole un toque único a tu receta.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube