cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Linwoods

Linwoods

Un impulso extra de salud.

Las semillas de Linwoods son consideradas “superalimentos” debido a sus altas propiedades nutritivas. Su alto contenido de nutrientes, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y antioxidantes ayudan a mejorar la salud a través de una dieta saludable y equilibrada.

Con los suplementos nutritivos de Linwoods puede darle a cualquier plato un impulso extra de salud de una manera fácil y cómoda. Simplemente añada dos cucharadas a cualquier comida del día. Ideal para ensaladas, cereales, frutas, yogur, sopas, zumos, salteados e incluso para hornear.

Linwoods ofrece una amplia gama de deliciosas semillas, bayas y nueces. Se han seleccionado las semillas, bayas y frutos secos de la mejor calidad procedentes de todo el mundo para elaborar alimentos naturales, deliciosos y nutritivos.

Todos los productos de Linwoods se muelen en frío para preservar todas sus propiedades nutricionales y para asimilarlo más rápida y fácilmente por el organismo. Además al ser 100% naturales, no contienen trigo, gluten ni lactosa.

De venta en herbolarios y grandes superficies.

Facebook Instagram

DisfrutaBox Dulce Molicie Semillas de Lino Linwood

Semillas de Lino con Bacillus Coagulans y Vitamina D

Una combinación de nuestras semillas de lino ganadoras de varios premios, una fuente rica en ácido graso esencial omega 3 (ALA, ácido alfalinoléico), con nuestra variedad única de cultivo vivo de Bacillus coagulans (Ganeden BC30), y la vitamina del sol: la vitamina D.

El cultivo de Ganeden Bacillus coagulans puede resistir a los ácidos estomacales, por lo que aumenta su presencia en el intestino delgado.

También hemos añadido vitamina D, la vitamina del sol, que puede ser especialmente útil durante los meses de invierno cuando escasea la luz solar. La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio, manteniendo los huesos y los dientes en buen estado.

Lo quiero
dr-botanicals
ecocesta
knorr
borges
igp-ajo-morado-de-las-pedroneras
alba-bio

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter