Solís

Solís

Agricultura local sostenible

En 1964 Solís lanza el primer Tomate frito en España, una auténtica revolución en el segmento de las ayudas culinarias de la época del que, en sólo dos años, se vendieron 2 millones de unidades.

60 años más tarde, Solís sigue estando presente en los hogares españoles, sin perder de vista su esencia y su compromiso con la agricultura y la economía local, una elección consecuente con el respeto a la calidad y a nuestra gente.

Producimos nuestro tomate frito a partir de la cosecha de cada temporada, recolectando los tomates en su punto de madurez. En los cultivos trabajan agricultores locales que generación tras generación transmiten de padres a hijos el conocimiento sobre esta hortaliza, y en nuestra planta de Miajadas (Cáceres ) contamos con 90 personas que se encargan de elaborar todas nuestras salsas.

WEB Instagram Youtube

Tomate Frito Solís Receta Artesana en DisfrutaBox Como en casa en ningún sitio

SALSA DE TOMATE Receta Artesana

Salsa de tomate Solís receta Artesana sin trocitos, elaborada a la manera tradicional, con sabores naturales, aceite de oliva y tomates 100% cultivo local y sostenible de las Vegas del Guadiana en Extremadura.

weleda
frosch
helios
white-claw
alpro
legumbres-luengo

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube