cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Art Work

Art Work

Profesionales de la peluquería apasionados por su trabajo.

Nuestra pasión es la peluquería y todos los productos que lanzamos al mercado están pensados para ayudar a los profesionales apasionados por tu cabello. Destacan por su calidad, con fórmulas eficaces que satisfacen las necesidades de los profesionales y de los clientes.

En la continua evolución de las modas y las tendencias, apostamos por la formación del profesional, ayudándole a una actualización continua con cursos específicos sobre color, corte y looks de tendencia.
Art Work tiene todo lo que necesitas para enamorarte de tu cabello (¡o volver a hacerlo!):

- Colour Be, coloración permanente con Tecnología CC System para lograr un color vibrante y duradero. Sin PPD, para minimizar el riesgo de alergias.

- Earth Colors, coloración natural permanente al agua, con pigmentos minerales naturales que respetan los cabellos y pieles más sensibles, consiguiendo un color natural y duradero.

- Dare it!, colores de fantasía de larga duración.

- Post Color Nectar, protege el cabello y lo nutre, manteniendo el color perfecto hasta tu siguiente coloración.

- Reflect, productos de cuidado y styling para hidratar intensivamente el cabello, realzar su look y lograr un brillo natural precioso.

- Fix, línea completa de acabado y fijación.

- Aminocomplex, tratamiento preventivo de la caída del cabello.

Facebook Instagram

DisfrutaBox Dulce Molicie Art Work Nectar Shampoo o Mascarilla post color

NECTAR shampoo y mascarilla post color

Gracias a su fórmula rica en extractos y aceites naturales, protege el cabello y el brillo del color, que dura más y resiste mejor los lavados. El cabello queda suave, sedoso y su color intacto.

Nectar Shampoo (500ml):

Creado para minimizar el arrastre de los pigmentos de color en cada lavado. Con filtros solares protectores del color cosmético

Nectar Mask (500ml):

Mascarilla ligera con activos nutritivos e hidratantes que colabora a flexibilizar la fibra capilar y a reducir la excesiva porosidad y las temidas puntas abiertas.

iroha-nature
nestle-les-recettes-de-latelier
asana
starbucks
coosur
pick-up

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter