cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Savia Natura

Savia Natura

Sabor tradicional, placer innovado

Salazones Pertusa S.L. es una empresa con unos orígenes de carácter familiar. Nuestra empresa tiene sus orígenes en Torrevieja (Alicante), a finales del siglo XIX, en torno al año 1880, cuando el bisabuelo de la familia inició un próspero negocio de saladero de sardinas.

Tras años de investigación, Salazones Pertusa S.L. ha desarrollado una categoría totalmente innovadora dentro de nuestro sector. Utilizando técnicas diseñadas específicamente para el desarrollo de nuestra gama de Snacks. Creyendo, aunando esfuerzos e invirtiendo dentro del ámbito de I+D+I. Así mismo es una apuesta innovadora por parte de Salazones Pertusa S.L. & Savia Natura S.L. en el sector, presentando y dando a conocer esta categoría en los diferentes mercados de ámbito Nacional e Internacional.

Conoce más de la marca en su página web Savianatura.com y Facebook.

FishSnack´s Savia Natura DisfrutaBox

FishSnack´s

Crujientes de Bacalao. Un snack delicioso y sanísimo, porque es bajo en calorías, 0% colesterol, contiene colágeno y es fuente de Omega3. ¡La mar de buenos!

Nuestros productos están elaborados con materias primas de primerísima calidad, siguiendo unos métodos de elaboración heredados de siglos atrás utilizando para ellos un proceso artesanal a base de pescado fresco, sal marina y un procedimiento de curación totalmente natural que aporta aromas intensos y elegantes, paladares contundentes y unas experiencias llenas de sensaciones al degustarlos.

Además del sabor Original que venía en tu DisfrutaBox, los tienes con otros Sabores del Mundo como Curry, Wasabi, Oriental Picante, Barbacoa… ¡Si los pruebas no podrás parar! ¡Están riquísimos!

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube