cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Smoofruit

Smoofruit

Fruta 100% natural

Smoofruit es un saludable y delicioso Snack de fruta con trozos de fruta 100% natural. Es el único producto del mercado elaborado a base de fruta y en formato pouch con trozos de fruta natural, sin azúcar añadido, sin grasas, sin alérgenos y sin conservantes.

Smoofruit se elabora a partir de un tratamiento térmico muy controlado que garantiza en un alto grado la conservación de nutrientes, vitaminas y propiedades de la fruta natural recién cortada.

Descubre más sobre nosotros en Smoofruit.com y síguenos en nuestro Facebook.com/smoofruit.

Smoofruits DisfrutaBox

Smoofruit Mango/Naranja y Smoofruit Piña/Coco

Su innovador y práctico envase pouch cierra herméticamente y puede conservarse fuera del frigorífico. Podrás llevarlo en la bolsa de deporte, en el bolso o tenerlo junto al ordenador para tomar un tentempié saludable en cualquier momento del día.

SIN azúcar añadido, conservantes, grasas y alérgenos. No contiene gluten, leche ni huevos y  tiene un 0% en colesterol.

CON trozos de fruta natural, fibra natural y muy pocas calorías.

En tu caja has podido probar dos de sus tres deliciosas combinaciones: Mango/Naranja y Piña/Coco. También podrás encontrar la variedad de Manzana/Granada.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube