cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Lacer

Lacer

Especialistas en higiene bucodental.

LACER, S.A. es una compañía española especializada en el cuidado de la salud humana con un ámbito de actuación mundial.

Su extenso campo de actuación abarca la industria farmacéutica e incluye los sectores del cuidado de la salud e higiene personal. Dentro de esos sectores destaca el de la Salud bucodental.

DisfrutaBox Avatar Lacer

Gama Lacer Anticaries

La formulación completa de toda la gama Lacer Anticaries, de excelente sabor, proporciona una acción protectora del esmalte dental y una acción antiplaca que mantiene la boca sana y protegida durante más tiempo.

Colutorio Lacer

El Colutorio Lacer es el complemento ideal para el consumidor concienciado de la importancia de una excelente Higiene Oral. Además de su sabor agradable y fresco, ofrece una formulación completa, sin alcohol, que no tiñe y sin efectos secundarios.

  • Sin alcohol: para cuidar y proteger la mucosa oral.
  • Flúor: previene la caries y refuerza el esmalte dental. 
  • Triclosán: acción antiplaca reduciendo las bacterias presentes en boca gracias a su actividad antimicrobiana.
  • Cloruro de Zinc: reduce la formación de la placa dental y protege las encías, realizando una acción sinérgica con el triclosán.
  • Xilitol: refuerza la acción anticaries y cuida el esmalte

Gel Dentífrico Lacer

Laboratorios Lacer, líder en ventas de dentífricos en farmacia, lanzan el Gel dentífrico Lacer, la eficacia de la pasta Lacer anticaries en una nueva consistencia más fluida.

Igual que la pasta dentífrica Lacer, su completa formulación con alto contenido en Flúor, proporciona una protección triple acción: remineralizante y protectora del esmalte dental, antiplaca y anticaries. Además esta nueva textura facilita una distribución homogénea por todas las piezas dentales y una buena limpieza de los espacios interdentales. Por ello, el Gel dentífrico Lacer garantiza la eficacia anticaries y mantiene los dientes sanos y protegidos durante más tiempo.

Ambos productos a la venta en farmacias y parafarmacias.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube