cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Knorr

Knorr

La buena comida importa.

Knorr cree que la buena comida importa – añade innombrables placeres a nuestras vidas – y que puede ser tan mágica en nuestro día a día, así como en la ocasiones especiales. Esta convicción está en el corazón del éxito de Knorr.

Los productos de Knorr poseen el gusto y sabores de la experiencia de sus chefs. Knorr personifica la cocina global desde el momento en el que los hijos ‘trotamundos’ de su fundador empezaron a importar ideas del extranjero. La tradición se mantiene a día de hoy y la innovación sigue viniendo de la fábrica original en Heilbronn, lugar en el que diversos equipos de chefs contribuyen a la innovación de productos.

Facebook Twitter Instagram Youtube

DisfrutaBox Avatar Knorr Pot

Knorr POT

KNORR POT, recetas listas en 5 minutos y en vasos individuales. La mejor opción para que puedas disfrutar de tu plato favorito en cualquier momento.

Prueba ahora Knorr Pasta POT Carbonara: pasta con una cremosa salsa de queso y bacon y un toque de especias. Un plato único y delicioso.

Y Knorr Pasta POT Setas: pasta con una cremosa salsa de setas y con un toque de romero. Tu plato favorito en solo 5 minutos. ¡Disfrútalo cuando quieras!

Instrucciones de uso: 

1. Abre la tapa parcialmente y añade agua hirviendo hasta la línea del interior. 

2. Remueve bien el contenido y cierra de nuevo la tapa. ¡Cuánto más lo remuevas mejor te quedará!

3. Déjalo reposar durante 5 minutos, remueve nuevamente y ¡a disfrutar!

Si quieres probar las otras variedades de KNORR POT, descárgate un cupón de 1€ de descuento para tu próxima compra aquí:

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube