cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Uresim

Uresim

Cosmética de venta exclusiva en farmacias.

Nacidos en el año 2000, estos laboratorios nacen con el compromiso de experimentar y desarrollar productos innovadores. Su gama de productos cosméticos, de venta exclusiva en farmacias, abarca un amplio abanico que incluye Cuidado Facial, Corporal, Cabello, Solar, Higiene íntima…

DisfrutaBox Retorno Uresim

Cuidado facial, higiene íntima y capilar

  • Crema Facial Hidratante, Antiarrugas y Reparadora. Emulsión discretamente grasa que aporta los elementos idóneos para el mantenimiento de la piel en sus condiciones óptimas de lubricación, emoliencia y bienestar.

Nutre generosamente la piel asegurando su flexibilidad y suavidad. Minimiza los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas y flacidez) y mejora el estado general de la piel que se presenta más tersa y joven.

Contiene:

• Aceite de Rosa mosqueta: reparador.
• Ácido hialurónico: antiarrugas.
• Manteca de Karité: emoliente e hidratante.

  • Gel Contorno de Ojos. Crema-gel ligera que constituye un producto de tratamiento integral de la zona ocular. Combate la sequedad de la zona, manteniendo los niveles óptimos de hidratación y restaura la barrera protectora del epitelio del contorno ocular, atenuando las líneas de expresión y las arrugas.

Minimiza los efectos negativos sobre la piel de la fatiga ocular que se produce por exposición excesiva al ordenador, aire acondicionado, ambientes cargados, falta de sueño, parpadeo excesivo... Su delicada combinación de ingredientes activos aporta confort, suavidad y descanso, asegurando una piel tersa y luminosa.

  • Champú Hialurónico. Champú suave para la higiene y cuidado regular del cabello. Asegura la correcta limpieza de la fibra capilar y el cuero cabelludo sin comprometer su equilibrio y suavidad. La presencia de ácido hialurónico en su composición le aporta propiedades hidratantes, minimizando los efectos negativos de los agentes ambientales.
  • Gel Íntimo. Uresim Gel Íntimo es un gel ligeramente espumante extra suave para la higiene íntima diaria. Formulado con ácido láctico que contribuye a mantener el pH fisiológico, con aceite de árbol del té, de propiedades higienizantes y suave efecto refrescante, y extractos de caléndula y manzanilla para recuperar y suavizar las pieles sensibles o que presentan molestias cutáneas como prurito, escozor y/o picor, respetando la zona íntima. Sin perfume.

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube