Uresim

Uresim

Skin Solutions

Uresim es una marca de dermocosmética española, con sede en Valencia. Orientados desde el año 2.000 a la investigación, producción y fabricación de cosméticos faciales, corporales, aceites naturales y fotoprotectores. Productos que promueven la belleza y el cuidado de la piel en el sector farmacéutico.

Especializados en tratamientos faciales, Uresim desarrolla productos con una alta concentración de activos y materias primas, con una efectividad comprobada. Eso se traduce en un producto de excelente calidad y que resulta satisfactorio para quien lo descubre.

La Crema Reparadora, el Concentrado Iluminador sérum o el Global Eye Cream, son algunos de sus best-sellers. También destaca su línea solar, con los aceleradores del bronceado SPF 30, SPF 50+ y su nuevo lanzamiento, Radiance Body Oil, un post-solar con 99% de aceites naturales para reparar, hidratar y prolongar el bronceado.

Pensando en cómo dar solución a cada necesidad o problema de la piel, su filosofía “SKIN SOLUTIONS” forma parte de todos los procesos y en el cliente final que va a utilizar sus productos.

Uresim es una marca que te acompaña día a día, para proporcionarte sensaciones, para ofrecerte resultados y para mejorar la salud y la belleza de tu piel.

WEB Facebook Instagram

Radiance Body Oil Uresim en DisfrutaBox Locuras de Verano

Radiance Body Oil

Aceite post-solar de tacto seco formulado con micas naturales para potenciar el bronceado.

Nutre y repara a la vez que embellece la piel del rostro y cuerpo. Contiene extractos calmantes para ayudar al proceso de recuperación natural de la piel.

Su fórmula con 99% de ingredientes naturales, combina aceites vegetales de Almendras dulces, Macadamia, Rosa Mosqueta, Zanahoria, Camelia y Coco, además de los extractos de Tomillo y Salvia. Hidrata en profundidad mejorando la textura y la elasticidad de la piel.

chiquiln
helios
la-bella-easo
juanola
hellmanns
skinchemists

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter