cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Wipp Express

Wipp Express

Tener una colada perfecta y sin manchas nunca fue tan fácil.

WiPP Express, más de 25 años sin frotar y lavando la ropa en los hogares españoles, como una de las marcas líderes e innovadoras en el sector de detergentes.

Wipp Express Duo-Caps

Wipp Express Duo-Caps

Tener una colada perfecta y sin manchas nunca fue tan fácil

Hoy en día todos buscamos la comodidad, descansar al llegar a casa y simplificar las tareas de limpieza.

Actualmente, existen productos que hacen aún más fácil conseguir una colada impecable, como los detergentes pre-dosificados en cápsulas. Estas cápsulas se introducen directamente en el tambor de la lavadora, antes que la ropa, y permiten, con un sólo gesto, introducir la dosis exacta de detergente en la lavadora sin necesidad de dosificar ni verter.

Las WIPP Express Duo-Caps se disuelven inmediatamente actuando con toda su eficacia de lavado directamente en nuestra ropa sin dejar ningún residuo, y su poderosa combinación de líquidos ofrece una solución perfecta de limpieza.


¿Qué tiene WiPP Express Duo-Caps de diferente?

Un formato en cápsula de dos cámaras. Su fórmula es dos veces más concentrada en comparación con los habituales detergentes líquidos. Por un lado, una cámara contiene una fórmula quitamanchas con tensioactivos altamente concentrados y diferentes enzimas que ayudan a eliminar hasta las manchas más difíciles. Por otro lado, la otra cámara contiene la fórmula de brillo que elimina incluso deposiciones pequeñas, tales como partículas de cal y la suciedad, y al hacerlo, se ocupa de que la ropa vuelva a brillar de nuevo.


¿Qué beneficios tiene WiPP Express Duo-Caps?

  • Doble poder de limpieza en tu ropa: quitamanchas activo y fórmula extra luminosidad.
  • Rápida disolución: La cápsula se disuelve velozmente y actúa antes contra las manchas gracias a que se coloca en la parte inferior del tambor y por tanto entra en contacto con el agua nada más iniciarse el programa de lavado.
  • Comodidad gracias a que contiene la dosis exacta de detergente para un lavado y que con un sólo gesto la introduces directamente en el tambor de la lavadora.


¿Cómo usar WIPP Express Duo-Caps?

Simplemente se debe colocar en el tambor de la lavadora y añadir luego la ropa.

Un consejo… su formato también lo hace ideal para transportar. Si te vas fuera de vacaciones puedes llevar unas Duo-Caps contigo, ocupan poco, no pesan y ¡directas al tambor de la lavadora!

Más información en su página web: www.wippexpress.es

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube