cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

EGO Professional

EGO Professional

La calidad de un maquillaje profesional en tu salón y en tu domicilio.

EGO Professional es una marca española de maquillaje profesional, fabricado con ingredientes beneficiosos para la piel. Con una gama de colores favorecedores y femeninos, adaptada a los gustos de la mujer española y mediterránea.

Todos los productos Ego Professional los puedes comprar en salones de belleza y en su tienda online Egoprofesional.com/comprar-cosmetica.

Facebook Instagram

DisfrutaBox Moldes Ego Professional Máscara Pestañas y Delineador

Máscara de pestañas / Delineador líquido

EGO presenta esta temporada dos novedades en máscaras de pestañas:

  • Lash Extension viste cada pestaña con una capa que no pesa, ligera y flexible. Ligeramente curvadas y sedosas, la mirada queda iluminada y más abierta. Las pestañas quedan protegidas de la rotura gracias a su equilibrada composición entre ceras naturales y fibras de nylon, y gracias al extracto de Rhodopycea, un activo vegetal que previene la rotura y las fortalece por su rico contenido en aminoácidos, calcio y cinc.
  • Provocative Lashes customiza tu mirada: femenina, intensa o directamente provocativa. Su pensada combinación de cepillo y fórmula no crea grumos y no se desprende a lo largo de la jornada.
    Las suaves y maleables ceras de su composición, como la Cera Carnauba, de arroz y sintéticas, confieren una textura extremadamente modulable y garantizan un efecto maxi volumen. Crea una película que hace resistentes a la rotura y procura una barrera hidratante para unas pestañas cuidadas y bonitas.

Ego también presenta el nuevo Delineador Rotulador Carbon Black Easy Eyeliner.

Water Resistant, perfecto para el maquillaje de larga duración. Dibuja fácilmente líneas ultrafinas por su alta precisión y cobertura inmediata, así como líneas amplias y atrevidas de una sola pasada.

Fórmula al agua que desliza con suavidad para crear una intensa línea negra, con pigmentos "carbon black" especialmente escogidos por su efecto negro-negro. Consigue un acabado Ultra negro mate.

Secado rápido y larga duración, debe guardarse en posición horizontal y no agitarse. No es apto para delinear el interior del ojo.

Atentos a nuestra sección de Consejos de Belleza, donde explicaremos trucos y técnicas para dominar el arte del delineado con Eyeliner líquido.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube