cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

NARSYA Beauty S.L

NARSYA Beauty S.L

La excepcional riqueza de la naturaleza, la única fuente de salud y belleza.

Narsya Beauty S.L distribuidor oficial de cosméticos, exclusivos en España, basados en extractos naturales de rosa mosqueta, rosa damascena, rosa blanca, rosa silvestre, yogur probiótico, argán y aloe vera, tanto como productos ECOCERT de la Provenza y los Alpes franceses. Dispone de una amplia gama de artículos de cosmética natural, desde líneas infantiles a adultos.

Advanced Eye Serum 2-in-1 de Narsya beauty S.L

advance eye serum 2-in-1

NARSYA Beauty S.L lanza en exclusiva, sólo para las usuarias de la caja Muestras Premium, Advanced Eye Sérum 2-in-1.

Un sérum exclusivo para el contorno de los ojos que combina, las propiedades nutritivas de los extractos naturales base, con un poderoso efecto tensor. Es 100% natural, libre de parabenes, conservantes o colorantes sintéticos.

Recomendado su uso por la mañana y por la noche, después de limpiar perfectamente el cutis.


Beneficios

1. Efecto tensor o lifting

Esto es así gracias a una combinación poderosa de ácido hialurónico y macromoléculas de elastina y colágeno que rellenan interiormente las arrugas de expresión, aportando las proteínas básicas que nuestra piel pierde con el paso del tiempo e hidratando en profundidad la epidermis.

2. Nutrición intensa a través del "fito óleo complex"

El fito óleo complex es debido a la presencia de los siguientes aceites de origen 100% natural: rosa mosqueta, aceite de jojoba y aceite de germen de trigo.

Estos aceites naturales tienen un contenido muy alto en ácidos grasos insaturados como el linolénico, linoleico y araquidónico, que forman el llamado complejo de vitamina F, y que se encargan de recuperar el manto hidrolípico de la piel y la nutren en profundidad.

Narsya Beauty S.L es una empresa en constante evolución. Actualmente está volcada en la creación de una nueva línea de cosméticos 100% naturales, entre los que se encuentra este sérum que Muestras Premium te presenta en exclusiva. Dentro de muy poco, podrás encontrar estos nuevos productos a la venta.

Esta nueva línea sigue confiando en la naturaleza e incorpora nuevos extractos naturales para un cuidado corporal más completo.

Encuentra otros productos de Narsya Beauty, S.L. en su tienda online: www.rosadebulgaria.com y mantente atenta ya que se avecinan muchas novedades.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube