Uniconf

Uniconf

Apasionados por la calidad.

Uniconf, referente mundial en el sector de confitería desde 1804, ofrece la mejor calidad en sus productos pensando en las necesidades y exigencias de los consumidores.

Apasionados por ofrecer la mejor calidad y novedosas líneas de productos, traemos al mercado una innovadora gama de golosinas con puré de frutas y con cobertura de chocolate negro, las ¡Choconolas!, bajo su marca Bon Roll.

Facebook Instagram

DisfrutaBox Preparados Listos Bon Roll Choconolas Uniconf

Bon Roll Choconolas

Se trata de golosinas para consumir en cualquier momento del día, durante un café o la merienda, disfrutándolas acompañado de tu familia y amigos.

Además, como están envueltas individualmente, podrás llevártelas y disfrutar de ellas donde quieras.

Nuestras Choconolas están elaboradas con puré de fruta natural, ofreciendo en las golosinas de fresa un 8% de puré y en las golosinas de naranja un 8,4%. Además, están cubiertas de delicioso chocolate negro que se derretirá en tu paladar.

Date un capricho con las choconolas y disfruta de sus sabores fresa y naranja, ¡te dejarán sin palabras!

Podrás encontrarlas en los siguientes hipermercados y supermercados de confianza: El Corte Inglés, Alcampo, Consum, Gadisa, grupo UNIDE, E-leclerc, Spar, Covirán, canal Vending, y próximamente en Lidl Canarias. En Portugal también podrás encontrarlas en: Intermarchè, Pingo Doce, El Corte Inglés.

love-beauty-and-planet
daveiga
casamayor
w-k-kellogg
taste-of-america
yondu

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter