cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Aneto

Aneto

Elaboramos productos artesanos y de calidad para hacerte la vida más fácil

Somos una empresa pequeña y tradicional que está comprometida a ofrecer productos artesanos de altísima calidad para ayudar a hacer la vida más fácil.

Elaboramos un caldo NATURAL idéntico al que uno mismo haría en casa. Ofreciendo al mercado un caldo como siempre se ha hecho, con ingredientes 100% naturales, en una olla y dejándolos cocer a fuego lento durante tres horas. La única diferencia está en el tamaño de la olla, porque nuestra forma de hacerlo es la misma. Por eso nuestro caldo es 100% natural.

Caldo Navidad Aneto Caja Muestras Premium

Caldo de Navidad Aneto

Caldo de Navidad elaborado con ingredientes 100% naturales, frescos y de primera calidad, como codillo de ternera, costilla de cerdo, Jamón Ibérico de Bellota, carne de gallina, patatas, garbanzos, y una amplia variedad de verduras frescas.

El secreto de este caldo es que incorporamos la carne previamente asada, y una vez en  la olla cocemos todos los ingredientes de forma suave y prolongada como cuándo lo haces en casa.

leche-pascual
carobels-cosmestics
luna-de-miel
nestle-les-recettes-de-latelier
mission
alba-horneados

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter