Aneto

Aneto

Como en casa.

En Aneto diariamente compramos las verduras, carnes y pescados más frescos del mercado. Los seleccionamos, los lavamos cuidadosamente con agua fría y los cortamos.

Cocinamos tal y como se ha hecho siempre el caldo natural. Elaboramos recetas que nos gusten mucho y ya tenemos más de 26.

Por eso, en nuestros caldos no hay ni concentrados, ni deshidratados, ni añadimos ningún aroma. Sólo hay ingredientes frescos y el aroma propio de la cocción a fuego lento.

Dependiendo de la variedad, previamente horneamos las carnes, sofreímos las verduras con carnes o mariscos durante 2 horas más o dejamos los garbanzos en remojo durante la noche para poderlos incorporar al caldo. Todo para conseguir más y mejor consistencia en nuestros caldos.

Colocamos todos los ingredientes en cestas de acero inoxidable y los introducimos directamente en ollas de 3.000 litros.

Luego llenamos las ollas de agua fría y añadimos la cantidad justa de sal. Lo cocemos todo a fuego lento durante más de tres horas (dos en la variedad de pescado). Y antes de envasarlo en el brik, le aplicamos el proceso UHT para que pueda conservarse durante 9 meses.

Porque sólo hay una manera de hacer un Caldo 100% natural. Como se hace en casa, como lo hacemos en Aneto.

Facebook Instagram


Caldo Navidad Aneto en DisfrutaBox Desayuno con Diamantes

Caldo de Navidad

Seleccionamos ingredientes 100% naturales y frescos de primera calidad. Los cocemos a fuego lento durante 3 horas como se ha hecho siempre en casa. El secreto de este caldo de Navidad es que hemos incorporado la carne, previamente asada, los garbanzos y los vegetales triturándolos finamente.

iroha-nature
ferrero-duplo
dulcesol-black
vaseline
borges
skinchemists

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter