cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Planters

Planters

Mr. Peanut te presenta...

Con más de 100 años de historia y siendo número 1 de Frutos Secos en EEUU, ¡Mr. Peanut llega a España para presentaros Planters!

Descubre los cacahuetes Planters, fuente natural de proteínas y fibra y sin aceite de palma. ¿Aún no los has probado?

En DisfrutaBox descubrirás los Cacahuetes Al Punto de Sal, un clásico renovado con el toque perfecto de sal. Para los más saludables, os invitamos a descubrir la línea NUT-RITION: 3 mixes distintos, cada uno te aporta un beneficio único.

Disfrútalos a lo largo del día, mientras trabajas, después de hacer deporte, incluso puedes añadirlo a tu yogur o ensalada.

No olvides que ¡cualquiera es una opción sana para complementar tu dieta!

DisfrutaBox La Vida es Bella Planters

Cacahuetes Al Punto de Sal

¡Llega Mr. Peanut para presentaros Planters!

Descubre los Cacahuetes PLANTERS Al Punto de Sal, un clásico renovado con el toque perfecto de sal y sin aceite de palma. Debido a su alto contenido de proteínas y fibra, cada bolsa de Planters está diseñada para proporcionarte la energía suficiente para enfrentar tu día.

Una alternativa nutritiva, ¡perfecta para satisfacer tus antojos!

leche-pascual
carobels-cosmestics
luna-de-miel
nestle-les-recettes-de-latelier
mission
alba-horneados

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter