Careli

Careli

Respetando el medio ambiente.

Careli desarrolla productos de higiene innovadores con la máxima calidad, facilitando la vida de las personas y respetando nuestro tesoro más preciado, el Medio Ambiente.  

En Careli creemos que la innovación y el desarrollo de nuevos productos tienen que ir siempre de la mano con valores como la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente.

FLOPP ECO es la gama de productos con certificado ecológico envasados en pack 100% biodegradable y compostable.

Facebook Twitter Instagram Youtube

DisfrutaBox Lagrimas en la Lluvia Careli Flopp Eco

Friegasuelos y Lavavajillas FLOPP ECO

Flopp Suelos Universal ECO es un friegasuelos concentrado con perfume a manzana para la limpieza, cuidado e higiene de todo tipo de superficies. Certificado ECOLABEL (ES-CAT/020/010), con envase 100% biodegradable y compostable.

Flopp Lavavajillas Gel ECO es un detergente multifunción en cápsulas para el lavavajillas con alto poder desengrasante. Gracias a su fórmula de rápida disolución, elimina la suciedad más incrustada y deja un brillo insuperable, dando como resultado un acabado perfecto para toda la vajilla.

Es un producto certificado con la Etiqueta Ecológica ECOLABEL (ES-CAT/015/002),  con un envase 100% biodegradable y compostable, procedente de fuentes renovables y que cumple con la Norma UNE-EN 14806.

iroha-nature
yes
isabel
ducros
renova
ecocesta

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter