Vinfer Matn

Vinfer Matón

Vinfer Matón

A lo largo de la historia se ha empleado el poder de las plantas para usos muy diversos como la medicina o la cocina. El romero, la citronela y la albahaca, cuentan con propiedades repelentes para los insectos, por lo que nos han servido como fuente de inspiración para crear la línea Vinfer Matón Soluciones Naturales, con una gama de productos ideados para ahuyentar y repeler a los insectos de forma natural, a partir del aroma y propiedades de las plantas, siempre es el momento idóneo para cuidar nuestro entorno usando productos cada vez más sostenibles.

Puedes comprar todos los productos de esta línea en Tualiadoencasa.com

Facebook Instagram

Velas y espirales de citronela Vinfer Matón

Velas de Citronela

Esta vela de citronela desprende un intenso a la par que penetrante aroma a cítricos que resulta muy molesto para los mosquitos.

Con esta solución natural mantendrás tu hogar libre de insectos y sus molestas picaduras, con un elemento que sumará en la decoración de tus estancias aportando un toque de calidez.

Sembrar citronela en el jardín de casa ayuda a mantener alejados a los insectos que acuden frecuentemente a las plantas y fácilmente acceden a nuestros hogares.

Velas y espirales de citronela Vinfer Matón

 Espirales de Citronela

Las espirales de citronela son la solución natural contra insectos que necesitas para tu hogar, están especialmente indicadas para su uso en exterior, con un intenso aroma a citronela y aceites naturales que ahuyentan a los mosquitos, protegiéndoos así de sus molestas picaduras.

anatomicals
nescafe
asana
lipton
leche-celta
kelloggs-choco-krispies

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter