Puerto de Indias

Puerto de Indias

Saber hacer e innovación.

Puerto de Indias es una ginebra Premium elaborada en Carmona (Sevilla), que nació en 2013 en una de las destilerías más antiguas y con mayor tradición de Andalucía y que es actualmente líder en la categoría de ginebras rosas del mercado. Su nombre está relacionado con el descubrimiento de América, época en la que Sevilla se convirtió en uno de los principales puertos de intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.

Además de Gin Puerto de Indias Strawberry, ginebra de referencia en su categoría con un intenso aroma a fresa, la marca cuenta con 3 referencias más: Guadalquivir (37,5 o) la creación más reciente en la que se mezclan el melocotón, la flor de sauco y la naranja; Pure Black Edition (40 o), de sabor intenso con toques florales, inspirada en la primavera sevillana; Classic (40 o), ginebra clásica con una fórmula más fresca y más cítrica.

La conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación y el esmero en su cuidado proceso de destilación, han hecho posible un producto consolidado y con personalidad propia que ha ayudado a su expansión en el mercado internacional.

Facebook Twitter Instagram

Gin PUerto de Indias Strawberry en DisfrutaBox Summer Love

Gin Puerto de Indias Strawberry

Puerto de Indias Strawberry es un producto innovador que creó una nueva categoría y fue pionero en su sector destacando por su originalidad.

Ofrece un sabor auténtico a quienes les gusta disfrutar de sensaciones diferentes gracias al aroma dulce y salvaje de la fresa y el enebro.

ego-professional-make-up
aneto
exner-cider
aperitivos-medina
pasta-garofalo
les-recettes-de-latelier-les-bouches

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter