Salvelox

Salvelox

Cuidado de las heridas y de los pies.

Salvelox ofrece productos para el cuidado de las heridas y de los pies para cualquier necesidad y ocasión, desde 1947.

Una amplia gama de productos para cuidado y protección de pequeñas heridas para todas las edades y ocasiones, desde apósitos básicos para el día a día hasta apósitos mucho más sofisticados 100% impermeables que permiten una curación más rápida, y productos para la desinfección de heridas.

Complementan la gama un completo surtido de productos para el cuidado de los pies, tecnológicamente avanzados, que convierten Salvelox en el aliado perfecto para poder disfrutar de unos pies sanos, cuidados y bonitos.

Facebook Youtube

Blister Rescue Salvelox en DisfrutaBox Bienvenido Mr.Summer

Blister Rescue

Cuando tienes una ampolla, Salvelox Blister Rescue es tu solución: unos apósitos únicos especiales para el tratamiento de ampollas.

Salvelox Blister Rescue tiene unas almohadillas de hidrogel que no se pegan en la ampolla, y crean un ambiente óptimo de curación en húmedo para que la ampolla pueda curarse más rápidamente y sin dolor.

Al no adherirse a la ampolla, se retira sin dolor y permite que se pueda cambiar el apósito sin afectar la ampolla. Por otra parte, los bordes son muy finos y con un adhesivo fuerte que evita que se despegue con el roce del calzado.

daveiga
hellmanns
iberitos
dulcesol
dr-botanicals
bifrutas

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter