Pompadour

Pompadour

Pompadour: Cada infusión, una misión.

Pompadour es pionera en la producción de infusiones en el mercado español, fabricante nº1 y líder nacional en el sector. Comprometida con el medio ambiente, todos nuestros tés e infusiones son 100% libres de plástico.

Puedes encontrar todos sus productos en Shop.Pompapour.es

Facebook Instagram Twitter

Aprovecha un 10% de descuento en tu próximo pedido en la tienda online www.shop.pompadour.es con el código: DISFRUTAPOM10 hasta el 31 de mayo de 2022.

Pompadour Infusiones con Probióticos en DisfrutaBox Cosas de Casa

Infusiones con Probióticos

Nueva gama de infusiones con probióticos en 2 variedades: jengibre o manzanilla. Un probiótico patentado, ideado para resistir las altas temperaturas a las que se prepara la infusión, consiguiendo más de 250 millones de cultivos por infusión preparada a partir de 1 bolsita.

Por primera vez, podemos encontrar estos probióticos en una infusión, con 4 calorías por ración. Una forma muy sana de aportar un probiótico a nuestros hábitos alimenticios.

  • Probióticos y Jengibre: Esta infusión es una mezcla de plantas naturales con Bacillus coagulans GBI-30 6086, elaborada con ingredientes de la más alta calidad. Su pureza y cuidada selección garantizan un estimulante y aromático-picante sabor. Esta pureza permite que las ya tradicionales propiedades naturales del jengibre se expresen en todo su esplendor organoléptico.
  • Probióticos y manzanilla: Esta infusión natural es una mezcla de especies botánicas con Bacillus coagulans GBI-30 6086 que por su combinación de ingredientes, es ideal para finalizar las comidas. La pureza y cuidada selección de los ingredientes garantizan una máxima intensidad en el sabor y propiedades de esta infusión.

lindor
san-miguel-selecta
helios
capitn-man
skin-research
ortiz

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter