cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Instituto Espaol

Instituto Español

Elaborando perfumería y cosmética desde 1.903.

Marcas tan consolidadas en el mercado Nacional como Gotas de Oro o Aire de Sevilla en perfumería, algunas más nuevas como Posseidon o Ivolution.

Para la higiene corporal contamos con líneas como Avena o Aloe Vera, Urea o específicas para el cuidado de Pieles Atópicas. Envases de pequeño y gran formato para toda la familia.

Descubre más sobre nosotros en: www.institutoespanol.com

Crema Pieles Atopicas Disfrutabox

Crema Cuidado Integral Pieles Atópicas

La línea para pieles Atópicas Instituto Español está especialmente diseñada para una higiene protectora y un cuidado completo de pieles atópicas, sensibles y secas.

Respondiendo a las necesidades de salud de la piel atópica, su fórmula restaura la película cutánea y evita la deshidratación de la piel, gracias al contenido en Inca Omega Oil, aceite vegetal rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, y otros ingredientes activos con acción anti-radicales libres.

La Crema Cuidado Integral Pieles Atópicas, es un tratamiento integral para el cuidado de las pieles atópicas y sensibles.

Su formulación específica protege eficazmente, gracias a su triple acción: intensa hidratación, acción anti-sequedad y regeneración de las defensas naturales, que garantizan el cuidado y la suavidad de la piel, aliviando la irritación y el picor.

Disponible en formatos de 50 ml y 400 ml.


Más información sobre su línea de productos para pieles atópicas en Institutoespanol.com.



skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube