cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Campos

Campos

Campos, la herencia de dos familias pioneras.

El saber hacer de Campos proviene desde principios del siglo XX, la herencia dejada por dos familias pioneras y autodidactas en Bermeo, los Campos y los Astorquiza.

Con las dificultades de unas épocas duras, sus andaduras comienzan a principios de siglo, pero no es hasta 1920 cuando los Campos construyen su fábrica y a partir del cual la marca Campos toma una dimensión comercial.

Sus historias se unen en 1991, tras las inundaciones y pérdidas sufridas por el pueblo de Bermeo en agosto 1983 y una época económica complicada, deciden apostar por una empresa más fuerte y más competitiva y que pasa a llamarse Sociedad Alimentaria Campos y Astorquiza (SALICA)

Puedes comprar los productos Campos en muchas tiendas y también en su tienda online: ClubCampos.com.

Y seguirles en Facebook.com/Camposclubcampos.

Atun claro campos caja muestras premium

Atún Claro al Natural

El atún claro de 160g Campos se ha convertido en un producto indispensable en muchos hogares. Muchos consumidores destacan su practicidad entre una de sus mayores virtudes y por su puesto el sabor.

El tamaño de la lata, permite obtener un corte en el lomo del atún mucho mayor que en latas de menor tamaño.

Su precio, es también muy atractivo lo que lo convierte en un producto redondo.

El atún es una fuente de proteína de alto valor biológico. Hace que cuide tu salud cardiovascular, mantiene en forma las articulaciones, evita lesiones y ayuda a perder peso.

El atún claro además de todo el sabor, te aporta elementos fundamentales para una vida sana. Proteínas altamente digeribles, se metabolizan con gran eficacia por el organismo y contienen aminoácidos esenciales. Las grasas son fuente natural de ácidos grasos Omega 3 y no contiene hidratos de carbono. El atún claro Campos no puede faltar en tu dieta diaria. Úsalo en tus ensaladas, rellenos, aperitivos o tortillas.

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube