cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Compeed

Compeed

Soluciones efectivas para ¡Que nada te detenga!

Compeed® nació hace casi 30 años en Dinamarca, cuando soldados nórdicos comenzaron a cortar grandes apósitos de Hidrocoloide en trozos más pequeños para proteger sus pies en los duros ejercicios de entrenamiento. Los resultados fueron sorprendentes y se adaptó la tecnología hidrocoloide a un formato de apósitos más pequeño.

La base de todos los apósitos Compeed® es la Tecnología Hidrocoloide, que tiene que ver con el proceso de curación de las heridas. Cuanto más rápido se regeneren las células de la piel, más rápido será el proceso de curación. Sin embargo, las células necesitan humedad, nutrientes y vitaminas para crecer. En este sentido, la tecnología hidrocoloide permite curar en humedad.

Después del éxito de los apósitos de ampollas, Compeed® centró su atención en otras categorías como callos, durezas y juanetes, junto con los parches revolucionarios para el tratamiento del herpes labial.

Hoy Compeed® es una marca reconocida y cuenta con más de 20 productos que ofrecen soluciones efectivas a las distintas necesidades.

Síguenos en Facebook: Facebook.com/CompeedEspana

Compeed caja Muestras Premium

Compeed Ampollas Talón - Edición Limitada Jordi Labanda

Los nuevos Compeed® Ampollas Talón están diseñados para adaptarse a la forma del pie debajo del “Tendón de Aquiles”, aportando amortiguación y flexibilidad, lo que proporciona un alivio inmediato del dolor, eliminando y evitando las rozaduras.

Sus principales características son:

  • Alivio instantáneo del dolor de las ampollas.
  • Protege frente la presión y las rozaduras.
  • Diseño anatómico para adaptarse al “Tendón de Aquiles”.
  • Se adapta perfectamente a los movimientos del tobillo.
  • Permanece en sus sitio sin moverse durante varios días.
  • Ultra finos y discretos.

Dimensiones: 4,2 x 6,8cm.

Contenido: 5 apósitos.

Modo de aplicación: Limpiar y secar la piel antes de la aplicación. No tocar la parte adhesiva del apósito. Mantener el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo. Puede permanecer adherido varios días.

¿Quieres saber cómo aplicar correctamente Compeed? En nuestra página web Compeed.es te lo explicamos todo. ¡No te lo pierdas!

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube