Aperitivos Medina

Aperitivos Medina

Más de 50 años de historia.

Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más de 100 empleados y tiene su sede en Madrid. Actualmente es una de las principales compañías del sector.

Medina, siempre dispuesta a cumplir con los requerimientos de sus clientes, es una empresa puntera, que gracias a su I+D ha sabido combinar las elaboraciones artesanales con las más modernas tecnologías.

Se encuentra inmerso en un proceso de transformación para adaptarse a la evolución del mercado, centrado en tres líneas estratégicas de actuación: renovación de imagen, apuesta por la innovación en su centro de producción y desarrollo de productos y mercados.

Una de sus principales líneas de negocio es la fabricación de marcas para la distribución. Su centro de producción elabora más de 800 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas.

Y ahora y hasta el 31 de Diciembre de 2020, disfruta de un 20% de descuento en todos los productos de su tienda on line. Entra en aperitivosmedina.com/tienda e introduce el código MedinaDisbox.

Facebook Instagram Twitter

Medina Nuts & Cook en DisfrutaBox Desayuno con Diamantes

Medina Nuts & Cook

Nueva gama de toppings de Aperitivos Medina, una gama para incorporar los frutos secos a la cocina diaria, formada por mezclas de frutos secos, frutas desecadas y chocolate negro.

Esta gama lleva una línea dirigida a 2 momentos de consumo clave, con 4 variedades de mezclas de alimentos: dos para desayunos y dos para primeros platos.

Este mix de crudos y frutas se presenta como una alternativa saludable a los alimentos ultraprocesados de consumo habitual en comidas como el desayuno o el almuerzo.

  • Nuts & Cook Desayunos Chocolate: Arándanos, nueces, chocolate negro, pipas de girasol y pasas.
  • Nuts & Cook Desayunos Coco: Avellanas, arándanos rojos deshidratados, orejones de albaricoque y coco.
  • Nuts & Cook Primeros Platos Bayas de Goji: Nueces, arándanos deshidratados, pipas de calabaza, bayas de goji y pasas.
  • Nuts & Cook Primeros platos Orejón de Albaricoque: Orejones de albaricoque, pasas, pipas de girasol, pipas de calabaza y almendras.

Lo quiero
aussie
helios
colgate
ybarra
popitas
batidos-pascual

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter