cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Huesitos

Huesitos

Tu sabor de siempre... ¡como nunca!.

Huesitos es la marca de las auténticas y deliciosas barritas de crujiente y ligero barquillo cubiertas de chocolate. Ahora con la garantía de calidad y confianza de Chocolates Valor.

Descubre el universo Huesitos en nuestros canales de Facebook y Twitter:

Facebook Twitter

DisfrutaBox Delicatessen Huesitos Negro

Huesitos Negro

Un snack diferente, pensado para todos los amantes de Huesitos a los que les encanta también el sabor del chocolate negro. Así son los nuevos Huesitos Negro, que refuerza su apuesta de la marca por la innovación, y viene a cubrir la demanda de un snack más intenso, en una segmento, el de los chocolates negros, en constante crecimiento.

“Hace tiempo que nuestros consumidores nos demandaban este producto. Los auténticos fans de Huesitos, a los que les sigue encantando el sabor Original de nuestro snack, pero que deseaban probar la intensidad del chocolate negro Valor en sus Huesitos de siempre”, explican desde la marca.

Los novedosos Huesitos Negros están disponibles en los puntos habituales de canal alimentación con el formato habitual (20 g) y presentados en fórmulas de packs de cuatro y ocho unidades para los supermercados e hipermercados. De esta manera, Huesitos sigue creciendo y a los Huesitos Original, Huesitos Leche y Huesitos Blanco, se une ahora Huesitos Negro, el delicioso miembro de la familia de los snacks más sabrosos, ligeros y divertidos.

dr-botanicals
lida
valor
reymos
huesitos
azucarera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter