cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Gofres Manneken Pis

Gofres Manneken Pis

¡El auténtico!

El gofre es un pastel de origen belga que debido a su gran calidad tradicional, ha traspasado fronteras convirtiéndose en un pastel de fama internacional.

Gofres Manneken Pis, fabricantes desde hace más de 30 años, es una empresa ubicada entre los pueblos alicantinos de Benidorm y La Nucía y presente en todo el territorio nacional que se ha encargado de dar a conocer este delicioso producto por todo el mundo, manteniendo el encanto y secreto de tan antigua y entrañable fórmula artesanal.

No escatimando en su realización. Manneken Pis, utiliza ingredientes totalmente naturales de primerísima calidad para que el resultado final sea una fiel reproducción de sus sabores originales.

Manneken Pis Gofres DisfrutaBox

GOFRES MANNEKEN PIS A DOMICILIO

Delicioso gofre natural y artesanal recién hecho para tí. Con el auténtico sabor al gofre de toda la vida. Puedes tomarlo tal cual o calentarlo unos segundos en el microondas o tostadora. Se trata de un producto fresco. Si vas a tardar en consumirlo y para una mayor frescura, guárdalo en la nevera o, incluso, puedes congelarlo. Y si quieres repetir, ¡te los mandan a casa recién hechos!

Entra en su tienda oline GofresMannekenPis.com o llama al teléfono 966 896 775 y pide tu Caja de 12 Gofres por 13,60 euros o tu Caja de 12 Gofres + Bote de chocolate por 16,60 euros (gastos de envío e IVA incluído).

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube