cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Bohema

Bohema

Los productos Bohema no secan las uñas ni hacen daño a la cutícula.

Bohema es una empresa especializada en el sector de los productos cosméticos para las uñas desde 2001. Fue una de las empresas pioneras en proporcionar productos para el tratamiento y cuidado de uñas que no contenían componentes como el formaldehído, tolueno y el álcali, que pudiesen ser peligrosos para la salud.

Los tratamientos para las uñas Bohema tienen un precio muy atractivo y son de alta calidad. Pudiendo equipararse a las marcas de tratamientos para las uñas más prestigiosas y caras de todo el mundo.

Bohema está enfocada para un uso profesional en salones especializados y también para el uso particular. Muchas mujeres que usan Bohema han sido capaces de restaurar sus uñas y conseguir resultados reales.

Puedes comprar todos sus productos en su tienda online: Bohema.es.

Bohema Lápiz quitacutículas DisfrutaBox

Lápiz quitacutículas 100% natural

¡Atención a tus cutículas! Quizás, con los años, habrás notado que esa pequeña piel que rodea a tus uñas crece cada vez más fuerte y áspera. Es la consecuencia de haberla cortado contínuamente, lo que puede llegar a hacer que se hipertrofien y crezcan de manera desmesurada.

El uso de las herramientas quitacutículas en casa puede tener otras consecuencias como que, por nuestra falta de pericia, nos hagamos pequeños cortes en la zona. Estos pueden permitir entrar bacterias u hongos y causar una infección.

Para evitar todos estos efectos indeseados, nuestra recomendación es que no te cortes las cutículas. Cuando te hagas la manicura en casa, lo más aconsejable es que las hidrates con un producto específico como el Lápiz Quitacutículas 100% natural de Bohema.

Es muy fácil de utilizar ya que simplemente hay que “pintar” la zona con la punta del mismo. Contiene aceites naturales de jojoba, almendra dulce, albaricoque para suavizar y aceite esencial de naranja dulce, lo que da un olor muy agradable. Después de aplicarlo podemos bajar la cutícula con el capuchón o con la punta del mismo lápiz. Su uso continuado suaviza y termina por reducir su tamaño sin necesidad de eliminarlas.

Síguenos en Facebook y conoce todos nuestros productos.

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube