cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Mission

Mission

¡Enrollar y listo!

Mission es una empresa familiar fundada en el año 1948 que pertenece al grupo Gruma, líder mundial en fabricación de tortillas y panes planos. Nuestra pasión es proporcionar el sabor y el olor de la cocina tradicional a las mesas de nuestros consumidores en todo el mundo. Desde hace más de 60 años trabajamos en mejorar la receta de nuestros wraps por lo que son perfectos para toda la familia y para cada ocasión. Para nosotros, nuestros consumidores son lo primero, es por eso que creamos nuestros productos pensando en vosotros con la seguridad de que nuestra pasión, cuidado y dedicación se noten al probar nuestros productos.

Con Mission cada día estará lleno de inspiración y positivas sorpresas. Es una idea perfecta para las personas que disfrutan del buen sabor y a su vez se preocupan por su alimentación. ¡Nuestros wraps se pueden combinar con tus complementos favoritos para comer en cualquier momento y lugar!

Descubre todo sobre nosotros y nuestros productos en nuestra página web Missionwraps.es y síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook Instagram Youtube

DisfrutaBox Liberando Memoria Mission Bases Pizza

Bases de Pizza

Prueba las nuevas Bases de Pizza de la nueva colección Mission Breads of the World, al más puro estilo mediterráneo, y comparte con los tuyos (o no) las recetas más tradicionales, las más modernas… ¡o las tuyas propias!

Son muy fáciles y rápidas de preparar, se conservan a temperatura ambiente durante seis meses, y te ofrecen mil posibilidades para una cocina rápida y divertida.

¡Repetiréis seguro!

DisfrutaBox Liberando Memoria Pan de Pita Mission

Mission Pita

El Pan del Lejano Oriente.

Y es desde allí desde donde viene el nuevo Pan de Pita de la colección Mission Breads of the World, manteniendo toda la autenticidad de la receta más tradicional.

Por su versatilidad, podrás rellenarlas fácilmente de carnes, verduras, hortalizas (¡y todo lo que se te ocurra!) para disfrutar de recetas tanto dulces como saladas.

Perfecto para cualquier momento del día, las Pitas Mission tienen la receta más limpia del mercado, sin ningún aditivo artificial…

¡Viaja a Oriente sin salir de tu cocina!

skinchemists
ladron-de-manzanas
chovi-kids
mission
pick-up
vivesoy

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter