cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Alexandra Plata

Alexandra Plata

Moda y tendencia para cualquier ocasión.

Alexandra Plata es una firma española que nace en 1998 de la mano de Alejandra Yagüe, presentando una joyería de moda y tendencia, ideal para llevar en cualquier ocasión. Todas las creaciones demuestran gran personalidad, sofisticación y armoniosa sensualidad que capturan la atención de los incondicionales de la joyería de máxima calidad y diseño exclusivo.

Puedes encontrar nuestras colecciones en joyerías, grandes almacenes de moda, hoteles & resorts de lujo, tiendas Duty Free en aeropuertos internacionales, cruceros, venta a bordo en aerolíneas, museos y exclusivas boutiques de moda multimarca.

Alexandra Plata ha sido galardonada en dos ocasiones con el premio Etoile de Mode otorgado por la prensa internacional especializada en moda en París los años 2004 y 2006.

Los diseños de Alexandra Plata han cautivado a numerosas celebridades como las actrices Nina Dobrev, Jessica Szohr, Felicity Huffman, el actor Ian Somerhalder y también a miembros de las casas reales como son la Reina Dª Letizia de España y la Duquesa de Cambridge Kate Middleton.

Facebook Twitter Instagram

DisfrutaBox Sorteo Alexandra Plata y Descuento

Sorteo 5 pulseras (249€ cada una) y Descuento 50%

Vuelve nuestra marca de joyería favorita. Alexandra Plata va a regalar 5 preciosas pulseras valoradas en 249 euros cada una a nuestras suscriptoras. No tienes que hacer nada. Solo esperar a recibir la DisfrutaBox del próximo mes y, si eres una de las ganadoras, encontrar en su interior esta impresionante sorpresa.

Además, comprando en su tienda online durante todo el mes de Febrero, tendrás nada menos que un 50% de descuento si introduces el código DISFRUTABOX.

¿Te ha tocado?

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube