cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Cristalinas

Cristalinas

Creando ambientes para tu bienestar.

Hablar de Cristalinas es hablar del líder nacional en la venta de mikados y ambientadores de coche como fabricante español. Somos la marca de referencia en el mercado nacional, y estamos apostando por la expansión internacional.

Estos ambientadores se caracterizan por su gran calidad y duración y principalmente por haber eliminado el alcohol de su fórmula. El resultado de esta innovación  hace que el aroma sea mucho más intenso, ofreciendo mayor durabilidad, además de ser hipoalergénico.

Desde Cristalinas siempre pensamos en el bienestar de nuestros consumidores, por eso, basamos nuestros ambientadores en el concepto de aromaterapia, creando ambientes que influyen de manera muy positiva en nuestro estado de ánimo

¡Muchas gracias por seguir confiando en CRISTALINAS!

Descubre más sobre nuestros productos en Cristalinas.es y cómpralos nuestra tienda online con un 25% de descuento, introduciendo el código DISFRUTABOX.

Aprovecha este descuento exclusivo hasta el 31 de Diciembre de 2016.

Facebook

DisfrutaBox Sentidos Cristalinas Manzana

Ambientador de coche Manzana

El ambientador de coche Cristalinas es uno de los productos más innovadores de toda la gama. Su funcionamiento se basa en el uso de un tapón de madera preseleccionada como elemento difusor del perfume, favoreciendo que el aroma se libere y se perciba a través de ella, lo que le permite ser un eficaz absorbe olores.

Con un toque de frescor y pureza, este delicioso aroma a manzana inundará nuestro estado de ánimo, aportando bienestar a nuestro cuerpo y mente.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube