cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Soln de Cabras

Solán de Cabras

¡Llega la evolución del agua!

La nueva gama de aguas funcionales de Solán de Cabras: Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, ya están aquí como una opción de hidratación saludable, natural y con mucho sabor, para contribuir a nuestro bienestar mediante un extra de vitaminas.

Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair son dos bebidas bajas en calorías elaboradas a partir de más de un 90% de agua Solán de Cabras, zumos de frutas, aromas naturales y vitaminas del grupo B, que ayudan a reforzar las defensas y a cuidar la piel y el cabello. El resultado de esa combinación es un producto natural con mucho sabor, pensado para quienes buscan un plus para su salud en su rutina de hidratación diaria.

Facebook Twitter Instagram Youtube

DisfrutaBox Oportunidad Refrescos Solan de Cabras

Solán de Cabras Defense y Repair

En el caso de Solán de Cabras Defence, tiene un delicioso sabor procedente del zumo de pomelo rosa y aroma natural de flor de azahar. Ingredientes que le dan un intenso olor frutal.

A ello se suman la vitamina B6 y vitamina B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y hacen de esta variedad una opción perfecta para quienes, además de buscar un plus de sabor en su hidratación, quieren ayudar a sus defensas.

Aún más intensa resulta la fragancia aromática de Solán de Cabras Repair, donde predomina el sabor de la granada con matices de uva tinta. En este caso, le dan su carácter funcional el niacina (B3) y la biotina (B8) para obtener como resultado un agua con toda la pureza de un manantial milenario, con la particularidad de que contribuye al mantenimiento de la piel y del cabello en condiciones normales.

Dos nuevas variedades que se traducen como una clara evolución del agua hacia una opción de hidratación saludable, natural y con mucho sabor.

leche-pascual
carobels-cosmestics
luna-de-miel
nestle-les-recettes-de-latelier
mission
alba-horneados

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter