INDI

INDI

Redescubre INDI, Redescubre el mixer.

INDI es una marca de mixers Premium elaborados de manera 100% artesanal. La firma andaluza afianza su liderazgo en nuestro país y su expansión internacional y presenta una de las propuestas de sabores más amplias del mercado.

Con una gama de 9 sabores, todos ellos elaborados artesanalmente, gota a gota, en la destilería del Puerto de Santa María mediante alambiques de cobre calentados al baño maría y con ingredientes cien por cien naturales, se ha revelado como la opción favorita de los consumidores más exigentes que buscan en su mixer o su agua tónica una nueva expresión de carácter, nuevas experiencias, valores y emociones.

Facebook Twitter Instagram

DisfrutaBox Winter Indi Seville Orange Mandarin

Indi Seville Orange & Mandarin

INDI SEVILLE ORANGE & MANDARIN es una de las 9 variedades de la gama INDI, obtenida tras la maceración de piel de naranja de Sevilla, de mandarina y de lima Kalamansi, y su posterior destilación junto con la flor de azahar. Que contiene un 31% de zumo de naranja, y azúcar de caña y blanca.

A través de INDI y de su nueva campaña de comunicación REDESCUBRE INDI, REDESCUBRE EL MIXER,  invitamos a redescubrir un mundo de emociones, sabores y sensaciones que se materializan a través de las experiencias que INDI te ofrece.

ego-professional
bimbo
finca-la-barca
hornimans
after-eight
vitamin-well

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter