cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Barnhouse

Barnhouse

Más de 30 variedades y un festival de sabores.

Hoy Barnhouse produce más de 30 variedades de cereales y barras de desayuno. Además de la avena, se utilizan los gránulos clásicos de cereales, espelta, amaranto y quinoa. Todos los productos se fabrican sin aromatizantes u otros potenciadores del sabor, sin excepción. Desde hace algunos años existe una cooperación con los agricultores regionales que cultivan avena especialmente para Barnhouse. Esto ayuda a apoyar y extender la agricultura orgánica y es una contribución activa a la protección del medio ambiente.

Facebook Instagram

DisfrutaBox Out Of Services Barnhous Krunchy

Krunchy Fresa, Pur Espelta, Avena o Amaranto

Krunchy Fresa: Sabroso, ligero, crujiente, con trozos sueltos. Krunchy extra grandes: el clásico Krunchy Fresa. ¡100 % orgánico! ¡El verano en una bolsa! La forma de horneado especialmente ligera con mucho arroz inflado y los trocitos de fresa muy aromáticos distinguen nuestro Krunchy premium (3,99 €).

Krunchy Pur: Endulzado con sirope de arroz. Disponible en deliciosas variedades. ¡100 % orgánico!

  • Avena: puro placer. Una experiencia de sabor puro y natural: copos de avena, arroz inflado y un poco de sirope de malta de arroz para dar el toque de dulzor ligero y delicado.
  • Espelta: el grano de espelta es considerablemente más duro y no tan delicado como la avena. Sin embargo, hemos logrado hornear un delicioso muesli crujiente a partir de este cereal sumamente popular.
  • Amaranto: ¡Maravilloso! El grano milagroso de los Incas en una crujiente especialidad al horno para el desayuno. Endulzado con sirope de arroz y con un poco de sirope de arce.

Puedes encontrar Barnhouse Kruncky en tiendas de comida orgánica.

dr-botanicals
lida
valor
reymos
huesitos
azucarera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter