cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Vichy Cataln

Vichy Catalán

Sanas sensaciones.

Vichy Catalán es una marca mítica, tanto en España como en Europa. La marca ha cimentado su prestigio a partir de la calidad excepcional del producto, de su sabor genuino y de sus propiedades minero-medicinales indiscutibles.

La historia de Vichy Catalán, que actualmente es uno de los referentes más apreciados del mercado en la categoría de aguas “premium”, se remonta a 1881. La historia de la empresa es también “la historia de un compromiso con los consumidores, con la calidad, con la salud y con el bienestar de las personas”.

En un proceso de innovación constante, Vichy Catalán lanza al mercado nuevos refrescos saludables, sin azúcares añadidos, ni aporte calórico.

Encuentra más información sobre sus productos en su página web: www.grupovichycatalan.es.

Contecta con Vichy Catalán en: Facebook.com/vichycatalan, Twitter.com/vichycatalan, Pinterest.com/vichycatalan, Flickr.com/vichycatalan, Instagram: @vichy_catalan y Youtube.es/vichycatalantequiere.

Vichy Catalan Refresco VCH Plus lima limon menta muestras premium

VCH Plus: Refresco Lima-limón y Refresco Menta

Para los que quieren llegar más lejos.

Vichy Catalán Plus es una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con ginseng y guaraná. Ingredientes ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso.

Y, además, en dos sabores diferentes que sorprenderán dentro de la línea de refrescos: menta y lima-limón.

Descubre más sobre estos productos en GrupoVichyCatalan.es.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube