cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Buckler 0,0 Radler

Buckler 0,0 Radler

Una auténtica experiencia cervecera aún más refrescante.

Descubre todo sobre este producto en Buckler.es y sígueles en sus redes sociales Facebook.com/buckler00 y Twitter.com/buclker00

Buckler 0,0 Radler DisfrutaBox

Buckler 0,0 Radler

Buckler 0,0% Radler ofrece el sabor único de la cerveza Buckler 0,0% mezclada con zumo natural de limón, para disfrutar de la auténtica experiencia cervecera de la manera más refrescante.

La mezcla proporciona un producto turbio con espuma blanca y fina, con aromas cítricos, sabor dulce y suave que la hace muy fácil de beber.

Buckler 00 Radler es la alternativa más refrescante para los que quieren cuidarse o tienen que conducir, sin tener que renunciar a ese momento cervecero.

Pruébala a cualquier hora del día: durante el aperitivo, en momentos de relajación o incluso después de hacer deporte…¡Te sorprenderá su poder refrescante!

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube