Dr. Botanicals

Dr. Botanicals

Expertos en la auténtica belleza de la Naturaleza.

Dr Botanicals es una de las marcas de cuidado de la piel líderes en el mundo. Esta firma londinense tiene la Tierra como fuente de inspiración para todo lo que hace. Sus productos, botánicos y 100% naturales, son el resultado de formar parte de un movimiento 'orgánico', en el que esta marca se adentra todavía más buscando en lo más profundo de la Tierra nuevos ingredientes e inspiración.

WEB Facebook Instagram

Barra de Limpieza Natural de Aguacate y Pepino dr.botanicals en DisfrutaBox Llévame al Huerto

Barra de Limpieza Natural de Aguacate y Pepino

Consigue una limpieza profunda con nuestra barra refrescante corporal exfoliante y limpiadora. Esta práctica barra imprescindible exfolia suavemente la piel para lograr una tez suave y juvenil.

El aceite de aguacate tiene un alto contenido de vitamina E y ácidos grasos que trabajan para hidratar, nutrir y proteger la piel mientras la limpia.

El aceite de almendras es rico en antioxidantes diseñados para hidratar intensamente y proteger del daño de los radicales libres.

Cómo usar: enjabónate en el baño o la ducha con las manos, limpia de pies a cabeza y enjuaga abundantemente.

Ingredientes clave y por qué los elegimos:

  • El extracto de aguacate es conocido por sus excelentes propiedades humectantes, contiene antioxidantes y agentes antiinflamatorios que pueden ayudar a que la piel se mantenga suave, fuerte y flexible.
  • El aceite de almendras es un aceite vegetal emoliente que aprovecha el poder de sus ácidos grasos para obtener beneficios nutritivos para la piel. La piel lo ama por sus efectos hidratantes y suavizantes.
  • El kernelato de palma de sodio funciona como un agente limpiador, para una piel absolutamente limpia.

Experimenta el cuidado de la piel vegano de próxima generación con nuestra gama Apothecary, para obtener resultados sorprendentes potenciados por ingredientes naturales.

Lo quiero
ego-professional-make-up
chilly
helios
koipe-postres
milka
ladrn

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube