cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Just Calm Drink

Just Calm Drink

Una bebida natural con efectos relajantes.

Àlex Borràs y Pierre-Augustin Dumez en su etapa de estudiantes vivieron en sus carnes lo que muchos de nosotros hemos sufrido: ese terrible momento en el que tienes que mantenerte despierto y concentrado para hacer frente y superar con éxito trabajos y exámenes. Para ello, recurrían a cafés y refrescos estimulantes, pero estas bebidas no contrarrestaban su estrés, sino que les pasaban factura físicamente y su nivel de concentración se resentía.

Debían encontrar una bebida alternativa sana para mejorar su rendimiento y eficiencia, pero que a su vez fuera refrescante y apetecible. Un refresco saludable, con los beneficios relajantes de una infusión. Hasta que dieron con la solución: “¿Y si la creásemos nosotros esta bebida?”. En ese momento, nació JustCalm.

Facebook Instagram

DisfrutaBox Mas o Menos bebida Just Calm

Just Calm

JustCalm es una infusión fría sin gas con sabor a frutos rojos y manzana.

Está concebida para relajar la mente y mejorar la concentración gracias a los extractos de camomila, melisa y el aroma de valeriana.

Por fin, una alternativa refrescante, natural y divertida que te aporta los mismos beneficios que una infusión tradicional. Y además baja en calorías

Tres diseños, un único sabor.

 

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube